Spread the love

Desde potencias de juegos hasta estaciones de trabajo de oficina económicas, hay algo para todos.

computadoras de escritorio HP

Cuando necesita el máximo rendimiento por su dinero y no le preocupa la portabilidad, una buena computadora de escritorio antigua es el camino a seguir. Pero no todas las PC se fabrican de la misma manera, y con tantas opciones disponibles, es importante elegir la adecuada para el trabajo.

HP es uno de los mayores fabricantes de PC del mercado, con opciones que se adaptan a casi todos los escenarios, pero ¿cuál es la ideal para usted? Para ayudar a responder esta pregunta, Slickdeals ha seleccionado algunas de las mejores computadoras de escritorio HP disponibles en 2021 para una amplia gama de usuarios.

Todo lo que tiene que hacer es decidir cómo va a usar su PC y lo guiaremos en la dirección correcta.

Computadora de escritorio HP Compaq 6200

Computadora de escritorio HP Compaq 6200

Computadora de escritorio HP Compaq 6200, Intel i5 Quad Core Gen 2 de 3,20 GHz, 16 GB de RAM DDR3, disco duro (HDD) SATA de 1 TB, Windows 10 Home de 64 bits

Esta computadora está lista para usar nada más sacarla de la caja. Ha pasado por un riguroso proceso de restauración, así como por pruebas de control de calidad. Primero, borramos todos los datos previamente almacenados de acuerdo con los estándares del Departamento de Defensa. Luego, reemplazamos cualquier hardware defectuoso o defectuoso, incluido el disco duro, la memoria y los condensadores. Hemos verificado que todos los puertos y conectores funcionan correctamente.

AHORRE TIEMPO con la clave de producto digital recién instalada para el sistema operativo Windows 10. Ya no tendrás que teclear 25 caracteres diminutos y difíciles de ver ni el tiempo de carga para activarlo. ¡Se activará automáticamente una vez que se acepte el acuerdo de licencia con un clic del mouse!

Somos uno de los pocos que están realmente AUTORIZADOS POR MICROSOFT para restaurar estas máquinas. Muchos de los otros son simplemente REGISTRADOS en Microsoft. Estos vendedores no pueden ofrecer el mismo nivel de calidad. Compre con confianza al reacondicionador autorizado de Microsoft n.° 1 en los Estados Unidos.

Características del producto

Computadora de escritorio para juegos OMEN 30L

Computadora de escritorio para juegos OMEN 30L
Crédito: HP

La PC para juegos OMEN 30L de HP está dirigida a los entusiastas de alto nivel con un ojo exigente. El 30L incluye componentes potentes, incluido el popular Nvidia RTX 2080 SUPER, en una carcasa de factor de forma relativamente pequeño. Lo logra al cumplir con el estándar micro-ATX, uno de los tamaños de placa base más pequeños y compactos del mercado.

Si bien cuenta con un potente rendimiento de juego sin el peso típico, el 30L también tiene como objetivo ofrecer altos valores de producción, con un marco de metal completo, una gran ventana de vidrio templado y sutiles efectos de iluminación para esa apariencia de jugador vanguardista. Cuenta con un diseño sin herramientas que le permite acceder al interior de la carcasa e incluso cambiar los discos duros sin tener que utilizar un destornillador, lo que lo hace ideal para una fácil actualización.

El OMEN 30L viene con una etiqueta de precio superior: $ 1,999.99. Dicho esto, el 30L ofrece un excelente rendimiento y capacidad de actualización que le durará mucho más que su típica PC para juegos prefabricada.

Elige tu HP OMEN 30L en HP

Escritorio ENVIDIA

Escritorio ENVIDIA
Crédito: HP

Para aquellos que desean un buen rendimiento general que sirva principalmente como un centro de entretenimiento, las PC Envy de HP son una excelente opción. Esta línea es lo suficientemente capaz como para jugar y realizar otras tareas exigentes sin ceder bajo presión.

A $ 649.99, uno de los modelos Envy más económicos ofrece los componentes clave para un centro de entretenimiento: una lista completa de especificaciones reforzada por una CPU Intel Core i5 moderna y gráficos rápidos cortesía de la Nvidia GTX 1650. Puede manejar fácilmente video 4K reproducción e incluso juegos modernos en resoluciones HD (1080p) en configuraciones medias.

Un disco duro de 1 TB (1000 GB) ofrece mucho espacio de almacenamiento para películas, música y juegos, mientras que un SSD de 256 GB separado y más rápido mantiene los tiempos de arranque de su PC al mínimo.

Si cree que necesita un poco más de rendimiento para tareas como la reproducción de video 4K o juegos de alta gama, un modelo más caro, a $ 1,199.99, lleva la CPU a un Core i7, duplica el espacio en el disco duro y le brinda una tarjeta gráfica GTX 1660 SUPER más rápida , que está en línea con la PC para juegos Omen Obelisk de HP.

Elige tu HP Envy en HP

ENVY todo-en-uno de 32 pulgadas

ENVY todo-en-uno de 32 pulgadas
Crédito: HP

Si necesita una estación de trabajo potente y productiva que pueda caber perfectamente en un espacio de oficina pequeño, o simplemente odia el lío de cables asociado con una torre de PC tradicional, HP Envy All-in-One 32-a1035 es la PC para usted.

Con todo el hardware de la PC contenido en una sola unidad del tamaño de una pantalla, Envy All-in-One ahorra espacio y complicaciones, al mismo tiempo que ofrece las especificaciones que mejor se adaptan al profesional de la edición de videos y fotografías.

Cuenta con una pantalla 4K HDR de alta calidad, capaz de ofrecer imágenes con una amplia gama de colores y 600 nits de brillo máximo, y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 para que su trabajo en pantalla se reproduzca sin problemas. También encontrará 16 GB de RAM, que es un elemento fundamental para la representación de cargas de trabajo.

Elija su HP Envy All-in-One 32 en HP

Pabellón de escritorio

Pabellón de escritorio
Crédito: HP

La línea de computadoras de escritorio HP Pavilion de larga duración proporciona una PC ideal para la oficina en el hogar. Si pasa la mayor parte de su tiempo en su PC procesando textos, enviando correos electrónicos o creando hojas de Excel, el Pavilion es una excelente opción.

Una CPU Intel o AMD Ryzen 3 moderna y 8 GB de RAM son suficientes para encargarse de casi todas las tareas diarias de la oficina, además de manejar la navegación web y la reproducción de medios. Si necesita un poco más de potencia, hay una variedad de modelos disponibles con varios procesadores para ayudarlo a aumentar su productividad.

Las personas ocupadas también apreciarán las funciones adicionales de conveniencia, como los puertos frontales para tarjetas SD y USB, para facilitar el acceso. Y, por último, la Pavilion es una de las PC cada vez más raras que viene con una unidad óptica de CD/DVD de tamaño completo.

Elija su computadora de escritorio HP Pavilion en HP

Escritorio delgado

Escritorio delgado
Crédito: HP

Las PC de escritorio Slimline de HP reducen la barrera de entrada para la informática doméstica para aquellos con un presupuesto limitado. Con un precio de venta de $ 319.99, Slimline ofrece suficiente rendimiento para las tareas de la oficina en el hogar o el consumo básico de medios en un paquete que es lo suficientemente compacto como para guardarlo debajo de su escritorio.

Al igual que el Pavilion, el Slimline prioriza la comodidad con puertos USB, tarjeta SD y auriculares ubicados en la parte frontal de la carcasa junto con una unidad de CD/DVD, donde se puede acceder a ellos con un mínimo esfuerzo. Mientras tanto, múltiples puertos de salida de video en la parte posterior permiten configuraciones fáciles de múltiples monitores.

El disco duro de 1 TB es un amplio espacio para archivos personales, como imágenes, música y películas, y los procesadores son lo suficientemente potentes como para transmitir películas o ver YouTube.