Spread the love

La mejor computadora de escritorio que puedes comprar es la Dell XPS 8940 . Si bien construir su propia PC de escritorio siempre le brindará el mejor rendimiento por dólar, la XPS 8940 es la mejor PC preconstruida que puede comprar, ya sea para una sala familiar en casa o para un dormitorio de estudiantes. Puede especificarlo con un potente procesador Intel Core, pero Dell también ofrece un modelo básico asequible.

Sin embargo, Dell no es la única marca de computadoras de escritorio y hay varias otras excelentes opciones. Hemos incluido selecciones a continuación para tareas más pesadas como juegos o edición de video. También hemos incluido algunas opciones de mini PC y todo en uno , que son ideales para aquellos con espacio limitado. Si desea ahorrar algo de dinero, también puede echar un vistazo a algunas de las mejores ofertas de escritorio que hemos encontrado para usted hoy.

Las mejores PC de escritorio de un vistazo:

Dell Inspiron 24 5000 5400 Computadora de escritorio todo en uno 23.8″ FHD

Dell Inspiron 24 5000 5400 Computadora de escritorio todo en uno 23.8" FHD

Por qué deberías comprarla: es la mejor computadora de escritorio que puedes comprar en este momento.

Para quién es:  familias, estudiantes, compradores conscientes del presupuesto.

Por qué elegimos el Dell Inspiron 24 5000 5400 :

La mejor computadora de escritorio en general es la que funcionará para la mayoría de las personas, y esa es la Dell XPS 8940. Es discreta en todos los sentidos, tiene un precio razonable teniendo en cuenta la potencia que puede albergar y viene en una variedad de configuraciones para adaptarse trabajo, juegos o ambos.

Independientemente de la configuración que elija, encontrará algo que se adapte a sus necesidades. Esto se debe a que Dell los construye por encargo, que es la mejor característica del XPS 8940. Las opciones son casi infinitas, con precios que van desde menos de $1,000 hasta más de $3,000 dependiendo de las piezas que elija. Algunas de las computadoras de escritorio vienen sin una tarjeta gráfica discreta, lo que significa que son más adecuadas para el trabajo que para los juegos. Sin embargo, puede obtener uno de los más caros que incluyen una tarjeta gráfica discreta.

El sistema alcanza su máximo con una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3070 y un procesador Intel Core i9 de 11.ª generación, así como hasta 64 GB de RAM. La Dell XPS 8940 beneficiará a cualquiera que busque una PC de escritorio flexible. Una configuración de gama baja es excelente para el trabajo diario, mientras que una especificación modificada le permitirá jugar juegos AAA, ejecutar aplicaciones creativas y todo lo demás.

Aún mejor, Dell rebaja con frecuencia el XPS 8940, por lo que es posible que pueda obtenerlo a la venta si presta atención a la página de ofertas .

Presagio HP 30L

Presagio HP 30L

Por qué deberías comprarla: es la mejor computadora de escritorio para juegos que puedes comprar en este momento.

Para quién es: jugadores de PC que no quieren construir su propio sistema.

Por qué elegimos el HP Omen 30L :

No todos tienen el tiempo o el interés de construir su propia PC para juegos desde cero. Sin mencionar la búsqueda casi imposible de comprar una tarjeta gráfica a un precio razonable.

El Omen 30L es una solución fantástica. Esta torre no solo es hermosa a la vista con su caja de vidrio minimalista, sino que también recibe muchos guiños del mundo del bricolaje. Un cambio (y una de las mejores características de la HP Omen 30L) es el diseño de la carcasa que no necesita herramientas, pero en el interior encontrará componentes y conexiones completamente estándar que son tan fáciles de cambiar como en su propia PC personalizada.

Por supuesto, el Omen 30L se ha actualizado con las últimas tarjetas gráficas de la serie Nvidia RTX 30 y el procesador Intel de 11.ª generación, lo que garantiza un rendimiento de primera línea. En un momento en que actualizar su propio escritorio es extremadamente costoso, una opción preconstruida es una buena alternativa, beneficiando a los jugadores de PC cuando una tarjeta gráfica por sí sola puede descarrilar su construcción.

Es mejor que la mayoría de las otras computadoras de escritorio cuando se trata de juegos, y viene con suficiente flexibilidad para permitirle actualizar más adelante. Si está interesado en los juegos o la creación de contenido, el HP Omen 30L ofrece mucha potencia por ahora y personalización para el futuro.

Apple iMac M1 de 24 pulgadas

Apple iMac M1 de 24 pulgadas

Por qué deberías comprarla:  es la mejor computadora de escritorio todo en uno actualmente en el mercado.

Para quién es: profesionales y usuarios domésticos que buscan computadoras todo en uno compactas, hermosas y potentes.

Por qué elegimos el Apple iMac M1 (24 pulgadas) :

Apple es más una computadora portátil que una marca de escritorio, pero el iMac es una excepción. Es una computadora equilibrada que tiene poder donde cuenta y se ve inigualable.

Cuando se trata de Apple, una parte del encanto radica en la estética. El iMac de 24 pulgadas no es una excepción. Con hasta siete colores (azul, verde, rosa, blanco, amarillo, naranja y morado), el iMac ofrece la posibilidad de elegir el aspecto que más le convenga. También es sorprendentemente delgada, mide solo 11,5 mm, lo que la hace más delgada que cualquier otra computadora de escritorio todo en uno en el mercado.

La versión de 24 pulgadas (o 23,5 pulgadas, para ser precisos) del iMac no es solo un paquete bonito con poco respaldo. Equipado con la impresionante pantalla Retina de 4.5K característica de Apple, esta es una fuente inagotable tanto para profesionales como para usuarios domésticos que valoran la calidad de la pantalla. Los precios comienzan en $ 1,299 para el modelo base con el chip M1 de Apple, un procesador de 8 núcleos que también se encuentra en la Macbook Pro y la Macbook Air , pero puede gastar hasta $ 2,499 si desea RAM y almacenamiento adicional.

Aparte de la potencia bruta, la iMac M1 es una excelente computadora de escritorio porque es fácil de usar. La configuración es perfecta gracias al sistema operativo MacOS, y no necesita preocuparse por encontrar un espacio para un escritorio pesado. Es una opción fantástica para el uso diario, pero el chip M1 aún brinda suficiente potencia para ejecutar aplicaciones creativas como Logic y Final Cut sin sudar.

Computadora de escritorio para juegos HP Pavilion

hp-pavilion-gaming-desktop-768x768

Por qué deberías comprarla: es la mejor PC económica que puedes comprar en este momento.

Para quién es: Estudiantes y jugadores principiantes

Por qué elegimos la computadora de escritorio para juegos HP Pavilion:

Dell descontinuó nuestra selección anterior para esta tragamonedas, la computadora de escritorio para juegos G5 , y no hay muchas PC para juegos por alrededor de $ 1,000 en este momento. La única excepción es la computadora de escritorio para juegos HP Pavilion. Aunque no es tan poderosa como una máquina con las mejores especificaciones, esta máquina Pavilion tiene potencia donde cuenta, y cuesta tan solo $700.

A diferencia de máquinas similares, esta viene con una APU AMD Ryzen independientemente de su configuración. El modelo base comienza con un AMD Ryzen 3 5300G y un AMD RX 5500. Si puede ampliar su presupuesto a alrededor de $1300, puede elegir el Pavilion Gaming Desktop con un nuevo Nvidia RTX 3060 y Ryzen 7 5700G.

Es una opción fantástica para estudiantes y jugadores de 1080p que no quieren arruinarse comprando una PC, especialmente con los precios de las tarjetas gráficas en este momento. La mayoría de las máquinas de la competencia son menos potentes y cuestan más, y algunas carecen por completo de una tarjeta gráfica discreta. La computadora de escritorio para juegos HP Pavilion no hace muchos compromisos considerando su precio, y eso es difícil de encontrar en este momento.

Apple Mac Mini M1

Apple Mac Mini M1

Por qué deberías comprarla: es la mejor computadora de escritorio pequeña que existe.

Para quién es: fanáticos de Apple con presupuesto y espacio limitados.

Por qué elegimos el Apple Mac Mini M1:

Con un precio inicial de $ 699, la Mac Mini de Apple acaba de recibir una gran actualización con un importante trasplante de cerebro para darle aún más poder en un paquete compacto. Ahora cuenta con el chip M1 de Apple, que es probablemente la mejor característica. Es el mismo chip dentro de la nueva iMac y la Macbook Pro , que le ofrece la misma potencia que otras computadoras Mac, solo que en un paquete más pequeño.

El tamaño es la característica más destacada del Mac Mini. Fiel a su nombre, es un cuadrado que mide 7,7 pulgadas de largo y ancho, y solo 1,4 pulgadas de alto. Además, solo pesa 2.6 libras, por lo que puede guardarlo fácilmente en una mochila si desea una gran potencia informática sobre la marcha. Supera fácilmente a la mejor mini PC que puede comprar en el equilibrio de tamaño y rendimiento.

Si no te importa una pantalla Retina y quieres una solución de escritorio tradicional, la Mac Mini M1 es para ti. Es idéntica a las otras computadoras de Apple en términos de especificaciones, solo que con un cuerpo mucho más pequeño y un precio más bajo. La otra opción es la Macbook Air, pero aun así, estás pagando una prima sobre la Mac Mini M1.

Todo-en-uno HP Envy

Todo-en-uno HP Envy

Por qué deberías comprarlo: es una gran alternativa al Apple iMac M1.

Para quién es: Gamers, estudiantes y otros usuarios que desean una configuración todo en uno pero prefieren quedarse con Intel.

Por qué elegimos HP Envy All-in-One : 

HP Envy All-in-One es el reemplazo de iMac que no sabíamos que queríamos. Apple tiene un bastión en el mercado de las computadoras todo en uno, pero este modelo de Envy lo desafía. Viene con una pantalla grande y hermosa, así como suficiente potencia para satisfacer casi cualquier necesidad.

Envy de HP viene en cinco conjuntos diferentes de especificaciones, cada uno con un precio diferente, lo que permite un margen de maniobra en términos de presupuesto y potencia. Cada modelo está equipado con una impresionante pantalla 4K de 31,5 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160. La imagen es lo suficientemente nítida y brillante como para competir con la iMac M1 de Apple, pero se muestra en una pantalla mucho más grande.

Para el hardware, HP Envy comienza con un procesador Intel Core i5 de décima generación y Nvidia GTX 1650, pero puede ampliarlo hasta un procesador Core i7 de décima generación y RTX 2070 para obtener un poco de potencia adicional. Aunque está lejos de ser una computadora de escritorio para juegos, HP Envy All-in-One todavía viene con la potencia para ejecutar algunos juegos, así como aplicaciones como Premiere Pro y Photoshop. Si le gusta el aspecto y la potencia de un iMac pero quiere quedarse con Windows, HP Envy All-in-One es para usted.

Tanto si es un mago de las hojas de cálculo, un jugador, un estudiante o un usuario ocasional, probablemente apreciará tanto la potencia como las cualidades de ahorro de espacio que ofrece HP Envy All-in-One .

Lenovo ThinkStation P620

Lenovo ThinkStation P620

Por qué deberías comprarla: es la mejor estación de trabajo para profesionales y entusiastas por igual.

Para quién es: creativos, científicos, entusiastas del aprendizaje automático y otros notorios multitarea que necesitan una estación de trabajo potente.

Por qué elegimos la ThinkStation P620 de Lenovo:

Lenovo ThinkStation P620 es una estación de trabajo en todos los sentidos de la palabra. Este es un escritorio diseñado para realizar las tareas que requieren más recursos. Creado específicamente para ingeniería, ciencia de datos, aprendizaje automático, modelado 3D, edición de video y más, ThinkStation es el tipo de PC que encontrará usos en muchos campos, ayudando a los profesionales en sus tareas diarias.

Lenovo ofrece diferentes configuraciones, pero todas tienen una característica en común: los mejores procesadores que AMD tiene para ofrecer. En el corazón de cada sistema se encuentra uno de los últimos chips AMD Ryzen Threadripper Pro, desde el Threadripper 3945WX de 12 núcleos hasta el increíblemente potente Threadripper 3995WX de 64 núcleos.

El procesador solo es suficiente para que valga la pena considerar la ThinkStation P620, pero hay más. Esta estación de trabajo viene con una de las tarjetas de la serie Quadro de Nvidia. Estas tarjetas se diseñaron específicamente para admitir el diseño asistido por computadora (CAD), la creación de contenido digital, el aprendizaje automático y otras tareas desafiantes. Si necesita computación de alta gama, debe comprar la ThinkStation P620.

Si bien la Lenovo ThinkStation P620 solo viene con una SSD (hasta 1 TB) y sin almacenamiento adicional, puede personalizarla para agregar una unidad adicional. También puede aumentar la cantidad de RAM hasta 64 GB, lo que aumenta el precio, pero también el rendimiento.

Los 7 mejores lugares para comprar una computadora portátil en 2022

Comprar un portátil puede parecer realmente complicado. Estos dispositivos esenciales no solo se vuelven más capaces cada año, sino que las nuevas características (algunas de las cuales son poco más que trucos de marketing) surgen regularmente y pueden ser difíciles de resolver. ¿Cuál debe ser el tamaño de la pantalla? ¿Necesita una resolución de ultra alta definición (UHD o 4K) o es suficiente la alta definición estándar? ¿Qué pasa con la memoria, los puertos y la funcionalidad 2 en 1 ? ¿Será suficiente un Chromebook ?

Nuestra guía de los mejores lugares para comprar computadoras portátiles no solo lo ayudará a elegir la mejor computadora portátil para sus necesidades, sino también al mejor minorista. Analizamos los principales factores que afectan la experiencia de compra y presentamos los siete mejores lugares para comprar su nueva computadora portátil. Vea cupones para estos y otros minoristas aquí .

 

#1 Gipucomputer

#2 Best Buy

#3 Walmart

#4 Newegg

#5 Amazon

#6 Target

#7 Staples

 : Best Buy es probablemente la tienda de productos electrónicos más conocida de EE. UU. y es nuestro mejor lugar para comprar una computadora portátil de 2022. Parte de la calificación de Best Buy tiene que ver con la selección, ya que ofrece 21 de nuestras mejores computadoras portátiles de 2022 . Puede comprar en línea y recoger su computadora portátil en una tienda física, y Best Buy incluso igualará los precios de Amazon en artículos idénticos. También hay un programa de lealtad y envío gratis para pedidos de $35 o más. En el lado negativo, la política de devolución de 15 días es una de las menos generosas entre las tiendas de nuestra calificación.

Una ventaja de comprar una computadora portátil de Best Buy es que puede agregar la protección Geek Squad. Los precios de un plan de protección Geek Squad de tres o cinco años dependen del costo de la computadora portátil que compre. Un plan de protección de Geek Squad esencialmente extiende la garantía de la computadora portátil. Cubre el 100% de las piezas y mano de obra si necesita un reemplazo de batería o una reparación, ya sea por daño o desgaste normal.

 : puede pensar que una tienda que vende de todo tendría solo una selección promedio de la mayoría de las cosas, incluidas las computadoras portátiles. Sin embargo, Walmart vende 20 de nuestras mejores computadoras portátiles de 2022. Al igual que Best Buy, puede comprar y devolver artículos en una tienda física o en línea. También como Best Buy, el envío de Walmart es gratuito para artículos que cuestan al menos $35. Y con más de 4700 tiendas solo en los EE. UU., es probable que tenga un Walmart en algún lugar relativamente cerca de usted.

La ventana de devolución de Walmart para computadoras portátiles es de 30 días. Puede devolver artículos en la tienda, por correo o a través de una recolección programada desde su hogar. Los artículos comprados en una tienda Walmart solo se pueden devolver en una tienda, mientras que la mercancía comprada en línea se puede devolver en la tienda o por correo.

 : Newegg es un minorista solo en línea que se autodenomina «el minorista electrónico líder en tecnología en América del Norte». Tiene la selección más grande de computadoras portátiles en nuestra clasificación de Mejores computadoras portátiles de 2022 (25 modelos). La compañía también almacena una amplia variedad de otros productos electrónicos de consumo, partes de computadoras, tabletas , software y suministros de oficina, junto con productos más generales como ropa, equipos deportivos y juguetes. Aunque no existe la opción de ver o comprar nada en una tienda física, la compañía ofrece una variedad inusualmente grande de métodos de pago, incluidos Apple Pay, Bitcoin, Ethereum, QuadPay y Dogecoin. El financiamiento a plazos está disponible.

Los gastos de envío dependen del artículo comprado. Las opciones de envío al día siguiente, dos días y tres días están disponibles. También puede elegir una opción más lenta y económica, como tierra (de uno a cinco días hábiles), Super Eggsaver (de cuatro a siete días hábiles) y APO/FPO/DPO (de dos a seis semanas). Todas estas opciones tienen sus propios términos y condiciones.

 : ocupando el puesto número 4 en nuestra clasificación, Amazon ofrece 20 modelos de nuestra lista de las mejores computadoras portátiles de 2022, que coinciden con Walmart. La compañía ofrece un envío Prime gratuito de dos días para muchos artículos e incluso un envío más rápido en algunos casos. Convertirse en miembro de Amazon Prime también tiene una larga lista de otras ventajas, incluido el contenido de Prime Video , descuentos y almacenamiento de fotos en línea. En el lado negativo, si bien Amazon tiene librerías físicas, no puedes comprar una computadora portátil en persona.

Puede devolver computadoras portátiles y otras mercancías dentro de los 30 días a cualquier ubicación de UPS o Kohl’s o Amazon Hub Locker. Incluso puede hacer que UPS recoja el artículo en su casa por un cargo adicional.

 : Target vende muchas cosas, incluida una buena variedad de computadoras portátiles de marcas conocidas como Dell , Asus , HP y Lenovo . También hay una selección de portátiles de segunda mano. Sin embargo, Target almacena solo una computadora portátil en nuestra calificación de Mejores computadoras portátiles. Target permite el pago a través de PayPal y el financiamiento a plazos está disponible. Puede comprar en línea y devolver en una tienda o viceversa, y los pedidos de $35 o más se envían gratis en dos días. El servicio Target Tech de la compañía brinda soporte técnico y actualizaciones para dispositivos y planes. Además, tiene un programa de recompensas RedCard que ofrece descuentos del 5% en cada compra. Los planes de protección para computadoras portátiles de dos años de Target van desde $ 20 a $ 111 y están respaldados por Allstate.

La mayoría de los artículos sin abrir comprados en Target en condiciones nuevas y devueltos dentro de los 90 días recibirán un reembolso o cambio. Sin embargo, debe devolver las computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos dentro de los 30 días.

 : Staples es un minorista de artículos de oficina y productos electrónicos que vende una buena selección de computadoras portátiles, pero al igual que Target, solo tiene uno de los modelos en nuestra lista de Mejores computadoras portátiles de 2022. Sin embargo, la compañía tiene muchas otras cosas a su favor. Aquí encontrará una amplia variedad de periféricos de computadora junto con casi todo lo que necesita para abastecer completamente su oficina en casa. Como la mayoría de sus competidores, Staples ofrece un programa de fidelización y retiros y devoluciones en la tienda para artículos comprados en línea. No hay opción de envío de dos días, pero el envío es gratuito para pedidos de al menos $45. La empresa ofrece planes de protección de productos electrónicos que duran entre dos y cuatro años y cuestan entre $19,99 y $49,99 al año. Algunos de estos planes incluyen protección contra accidentes y/o soporte técnico.

Las compras de tecnología deben devolverse dentro de los 14 días. Si ya no tiene un recibo, puede obtener un reembolso en la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra. De lo contrario, solo eres elegible para un crédito de la tienda.

 : esta tienda de electrónica en línea vende una gran cantidad de computadoras y accesorios, incluidas cinco de nuestras mejores computadoras portátiles de 2022. Dell, Lenovo y HP están particularmente bien representadas aquí. En el lado negativo, el envío de su computadora portátil no es gratuito. Además, aunque a veces es posible realizar devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra, la política de devoluciones señala que los productos de HP, Lenovo y otros fabricantes no se pueden devolver a TigerDirect. Si está pensando en comprar una computadora portátil de esta compañía, primero verifique la política de devolución para esa marca y modelo específicos.

Precio: muchos factores influyen en el precio de una computadora portátil, en particular la velocidad del procesador, el tamaño de la pantalla, la resolución y la memoria. El lugar donde realiza la compra también puede afectar el precio de una máquina determinada. Dicho esto, debido a que el mercado de las computadoras portátiles es tan competitivo, muchos minoristas ofrecen igualar el precio más bajo de la competencia por la misma marca y modelo. Algunos de los minoristas en nuestra lista de Mejores lugares para comprar una computadora portátil también ofrecen financiamiento a plazos, lo que puede hacer que una compra costosa como esta sea más fácil de tragar. También puede consultar los cupones para estos y otros minoristas en nuestra página de Ofertas .

Selección: La selección es importante al comprar una computadora portátil por dos razones. Primero, si conoce la marca y el modelo que desea, es más probable que lo encuentre en una tienda minorista con muchos modelos para elegir. En segundo lugar, si no está seguro de qué tipo de computadora portátil es mejor para usted, visitar un minorista con una gran selección le permite comparar modelos y características que quizás no conocía. Las tiendas de electrónica como Best Buy a veces tienen una mejor selección de computadoras portátiles que los minoristas de uso general como Target, aunque esto no siempre es cierto. Además, las ofertas en línea de una determinada empresa suelen ser más amplias que la selección en sus ubicaciones físicas (si las tiene). Entre los minoristas de computadoras portátiles en nuestra calificación, Best Buy, Walmart,.

Visualización en persona: aunque puede tener una selección más amplia de un minorista en línea como Amazon, existen ventajas claras al comprar una computadora portátil en una tienda física donde puede examinarla primero. Las computadoras portátiles no solo son costosas, sino que usar una es una experiencia muy práctica. ¿El teclado es cómodo para escribir? ¿La pantalla es brillante y fácil de leer? ¿Pesa demasiado para transportarlo regularmente? Estas y otras preguntas a veces se responden mejor después de ver el modelo que está considerando en persona.

Recogidas y devoluciones en la tienda: incluso si compra una computadora portátil en línea, puede ser más conveniente recogerla en una tienda física. Las devoluciones también suelen ser más fáciles en persona.